INTRODUCCIÓN:

En el presente trabajo les presentaremos que es El noviazgo en el centro escolar Eugenio Aguilar trigueros en el cual debemos tener con claridad saber cómo actuar en dicha problemática, cómo proceder con los jóvenes.
Hablar del noviazgo, es hablar de la juventud y de la adolescencia. Esos años de juventud son una etapa de estudio, de preparación académica, es una etapa donde hay muchos amigos, es una etapa también de energía física, donde se practica mucho el deporte. Pero por otro lado es una etapa peligrosa, porque es la etapa en donde se enfrentan a situaciones como el alcohol, las drogas, y por lo mismo, todo esto hace de la juventud una etapa muy peculiar. Es en esa etapa cuando viene el asunto del noviazgo.
Es muy importante esto, todas las personas adultas algún día fueron jóvenes, fueron adolescentes, pasaron por esta etapa y es muy importante que entendamos que el noviazgo también tiene que ver con la juventud.
En este caso la problemática es muy variada ya que todos merecen especial atención; sin embargo este tipo de investigación con suma responsabilidad, delicadeza, esfuerzo y otras actitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO Y OPINA DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG