1.3. JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA

El Problema se justifica por las razones expuestas en cada uno de los aspectos siguientes: fue factible ya que se tubo acceso a diferentes fuentes las cuales fueron de mucha ayuda para la realización e investigación de dicho trabajo teniendo en cuenta la supervisión de dicha investigación.
Así también se tuvo acceso de las opciones de adolescentes y de otras fuentes disponibles para realizar esta investigación.
Se especifica la razón por la cual hemos investigado EL NOVIAZGO la razón por la cual elegimos el tema del noviazgo es por sean visto muchos casos de noviazgo en los adolescentes del Centro Escolar E. A. T. estos casos son productos falta de comunicación de los padres e hijos. Por experimentar que tener novio o novia en los cuales los adolescentes sufren daños como: cuando uno de los dos ya no se siente bien con la otra persona sale dañado uno y es el que esta mas enamorado. Los daños que pueden sufrir son: psicológicamente los daños que pueda ocasionar son: soledad sufrimiento de enamoramiento, que esto le puede ocasionar daños físicos y morales.

Con esta investigación se pretende que los adolescentes hagan conciencia de lo grave que es el problema y las consecuencias que puede provocar.
Se desarrolla esta investigación por permite dar a conocer el diagnóstico y las causas que genera en mayor parte la irresponsabilidad en los adolescentes en el ámbito escolar.

Este estudio pretende analizar y presentar alternativas de solución a las dificultades que presentan los adolescentes en relación con sus padres y el estudio.
Por tratarse de un problema que se a manifestado durante barios años y sigue presentando en el ámbito escolar es de alto grado de interés su investigación para que pueda ofrecer la información necesaria de la problemática ya que es una situación que esta atente en el centro escolar y que tiene diversas causas que lo originan vislumbrándose así en el problema de noviazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO Y OPINA DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG